Bienvenidos


¿Cómo empezar? Bueno… tenía tiempo queriendo hacer un blog para todas aquellas persona que al igual que a mi les encanta leer novelas de romance sobrenatural y que tal vez en el lugar donde viven no las puedan encontrar (como yo ) entonces decidí fungir como un medio para que hagan sus descargas, así que espero y les guste y encuentren los libros de su agrado
ATTE: MARCELA

lunes, 10 de mayo de 2010

                                Cantos de sucubo < Libro 01>  

                                                  
Nuestra protagonista es Georgina Kincaid, un súcubo patético...o sea: Súcubo :Demonio seductor, capaz de cambiar de forma, que tienta y proporciona placeres a los mortales del sexo masculino. Patético : Súcubo con unos zapatos estupendos y ninguna vida social. Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamoroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma. Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias... Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede. Pero soñar con Seth deberá esperar. Algo turbio se trama en la escena demoníaca underground de Seattle. Y para variar, ni sus encantos ni sus frases lapidarias servirán de nada, pues Georgina está a punto de descubrir que hay algunas criaturas ahí fuera que no encajan ni en el cielo ni en el infierno..


Succubos on top < libro 02>

No es facil estar enamorada de tu escritor favorito y mas cuando no eres igual a el. Georgina es una inmortal y ha vivido en esta tierra por milenios, ella obtiene su "energia" por medio del contacto con otros humanos, pero esto hace que los hombres con los que ella esta se debiliten y pierdan parte de su vida todo depende de si son buenas personas o no. Entre mas bondad exista en la persona mas vida pierde en cada acto. Y por esta razon Georgina sabe muy bien que sí esta con Seth puede afectar su vida en el futuro.

Seth conoce la verdad de su naturaleza y la acepta tal y como es, pero las cosas no siempre pueden ser tan faciles cuando tu mejor amigo mortal comienza a actuar de una manera extraña y la fama se enciende rapidamente con su banda y como si no fuera poco un incubbus el mejor amigo inmortal de Georgina tiene una mision en la cual ella se vera involucrada a participar.

                 DESCARGAR Succubos on top libro 02
 
 
 
              Succubus Dreams < libro 03>
 
Algunos días, es imposible que una chica recobre el aliento…
… sobre todo cuando la chica en cuestión es Georgina Kincaid, un súcubo metamorfo que obtiene su energía seduciendo hombres. Primero está su relación con el guapo y aclamado escritor Seth Mortensen, que está insatisfecho en múltiples aspectos. No es sólo que no puedan mantener relaciones sexuales por si Georgina le mata sin darse cuenta (normalmente algo que le baja la libido a cualquier tipo). Últimamente, incluso pasar tiempo juntos supone un riesgo. Seth está obsesionado con acabar su última novela, y Georgina tiene demoníacas órdenes de ser mentora del nuevo (y sorprendentemente inepto) súcubo del barrio.
Luego están los sueños. Alguien, o algo, está aprovechándose de Georgina por la noche, vaciándola de energía, y provocándole espeluznantes visiones acerca de su futuro. Georgina busca respuestas en Dante, un intérprete de sueños con vínculos con el Otro Mundo, pero su coqueto encanto sólo sirve para dejarla aún más confusa… sobre todo cuando la situación con Seth llega a un punto crítico. Ahora Georgina se enfrenta a un doble desafío: retomar las riendas de su descontrolada vida amorosa, y vérselas con un enemigo capaz de causar verdaderos estragos en la Humanidad. De lo contrario, Georgina y todo su mundo mortal podrían no volver a dormir plácidamente nunca más…

                 DESCARGAR Succubos dream libro 03

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online