Bienvenidos


¿Cómo empezar? Bueno… tenía tiempo queriendo hacer un blog para todas aquellas persona que al igual que a mi les encanta leer novelas de romance sobrenatural y que tal vez en el lugar donde viven no las puedan encontrar (como yo ) entonces decidí fungir como un medio para que hagan sus descargas, así que espero y les guste y encuentren los libros de su agrado
ATTE: MARCELA

lunes, 3 de agosto de 2009

MAS PREMIOS! XD

1.Agradecer al blog que te lo envio:Gracias a LUNALULA

2. Decir que personaje masculino de la saga te gusta: em.. se pueden 2? bueno pues Jacob y Edward
3. Cual personaje femenino de la saga quieres ser: creo que Nessie pero tambien Bella¬¬

4. Como conociste la saga!¿Mediante que?: pues siempre me han gustado los vampiros y una amiga me platico del libro y el resto es historia!!!
5.Si te consiguieras algun actor o actriz de las pelis que le dirias: HAHAHAH que extraña pregunta... la verdad no se no se me viene nada a la mente
6. Cuantas veces has leido los libros: UFF.. Crepusculo 3 veces, Luna nueva solo 1 vez (lo siento pero se me hace muy triste) Eclipse 6 uhuh es mi favorito y Amanecer 2veces
7. ¿Cual Libro has leido mas?: Eclipse

8. ¿Cuantas veces has visto la peli?: hahah muchas, fui al cine 6 veces y aparte la compre asi que creo que mas de 15 veces
9. ¿Eres Adicto a los Vampiros o a los hombres Lobos?: la verdad es que me gustan los 2!! pero creo que mas de vampiros por que son mas misteriosos XD
10. Eres Team Edward o Team Jacob: esta pregunta esta dificil por que depende del libro por ejemplo en crepusculo pues team Edward, luna nueva team Jacob, Eclipse Team Jacob y Amanecer Team Edward

ESTOS PREMIOS ME LOS DIO C.A.W. thanks vampire!





PREMIO OLHA QUE BLOG MANEIRO





7 COSAS RARAS SOBRE MI




PREMIO LET´S BE FRIENDS




PREMIO LUNA DE FUEGO


0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online