Bienvenidos


¿Cómo empezar? Bueno… tenía tiempo queriendo hacer un blog para todas aquellas persona que al igual que a mi les encanta leer novelas de romance sobrenatural y que tal vez en el lugar donde viven no las puedan encontrar (como yo ) entonces decidí fungir como un medio para que hagan sus descargas, así que espero y les guste y encuentren los libros de su agrado
ATTE: MARCELA

lunes, 20 de julio de 2009



Vivian es una joven muchacha lobo que vive con su madre en casa de tío Rudy en Riverview (estado de Maryland), quien socorrió a la manada pues toda esta debió escapar de Virginia cuando incendiaron la posada que administraban a raíz de un crimen cometido por unos jóvenes hombres lobos y la sospechas que despertaron.Será más tarde cuando conozca a Aiden, a través de un poema sobre la metaformosis del hombre lobo junto a su dibujo en la revista escolar de su instituto, y quede totalmente enamorada de él.
NOTA:Este libro se llevo a la pantalla grande en enero del 2007 en E.U. (BLOOD AND CHOCOLATE) con los actores Agnes Bruckner como Vivian, Hugh Dancy como Aiden y Oliver Martínez como Gabriel. Definitivamente la película es muy diferente al libro, algo muy común, pues me imagino que tienen que hacer estos cambios para poder tener un mejor guion.

0 comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online